viernes, 25 de enero de 2008

Mi tiempo


La idea surgio de un comentario de una amiga..."me he vuelto virgen".......y asi lo decidi, me volvi virgen, como empezar de nuevo, pero sabiendo todo lo que la experiencia me habia mostrado hasta entonces.


Era mi tiempo, queria volver a reencontrarme, a sentir lo que se supone que tenia que sentir, a no volver a caer en los brazos de un tio porque si, porque buscaba el cariño masculino, sin sentir esa cosa especial, esas mariposas en el estomago, sin sentir que realmente queria estar con la persona, conformandome con lo que llegaba y punto...no queria eso. Y para situarme en ese punto necesita un tiempo sin chavales que nublaran mi mente, mis decisiones, mi vida, mi reposicion de ideas...era el reencuentro conmigo misma, sola unica y exclusivamente yo.


Seguia saliendo, quedando con mis amigos, llendo a trabajar, haciendo mi vida totalmente normal. Salia de fiesta para divertirme y desconectar del estres, bailaba, como siempre y los nenes no dejaban de tirarme e intentarlo. Hubieron bastantes candidatos, los suficientes como para haber parado mi decision de estar sola, pero me podia mas mi amor propio. Ninguno tenia ese algo que queria encontrar en el proximo nene que entrara en mi vida...todos iguales.


Vinieron de todas las edades, de todas clases, con aparentemente distintas ideas...pero todos iguales...ninguno me podia dar nada nuevo, ninguno resaltaba sobre los demas, y cuando alguno llamaba un poco mi atencion...me lo pensaba y acababa en la misma solucion de siempre: "para que?, si es igual". Una solucion que siempre resulto ser cierta. Todos querian aparentar ser distintos y ser ese alguien especial...todos iguales. No sabian hacerlo...no tenian esa chispa. Y eso reforzaba mi decision, que cada vez se hacia mas y mas facil de llevar.


Esos sucesos y un par de libros fueron los que me ayudaron a amueblar mi cabeza y mi corazon de la manera en que yo queria....pero aun no veia el momento de dejar atras mi tiempo de descanso, estaba bien como estaba, estaba genial, pasado una etapa muy buena. Llevaba tres meses asi y pense que no era el momento de buscar a alguien. Asi que no lo busqué...y segui con mi vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!
mira yo pienso que uno muchas veces necesita hacer un parate y reflexionar hacia donde quiere ir , y que es lo que realmente uno quiere para uno, y esta bueno lo que decis porque estar por estar no tiene sentido, si uno no esta completamete seguro, conforme, con lo que el otro/s nos brindan, y no es lo que uno busca.
saludos
gaby