miércoles, 23 de enero de 2008

Todo final tiene un principio




Todo empezo y termino en agosto. Dificil de entender dicho asi, pero tiene su explicacion.
Agosto, mi cumple, replanteo de pensamientos y de ideas. Mi ex "rollete fijo" se vuelve a poner en contacto conmigo. Me recuerda lo que vivimos, aunke fue una relacion abierta, tubo sus cosas buenas, entre ellas la perdida de mi virginidad...asi que decidimos quedar. Parecia que habia cambiado, lo vi mas maduro y no tan ofensivo. Volvimos a quedar una segunda vez...y demostro ser el mismo de siempre, diciendome las mismas cosas y haciendome sentir mal con todo, conmigo misma y con el mundo. Decido volver a casa y no volver a verle ni a hablar con el. Se tiro una semana entera llamandome para quedar y intentando hablar conmigo para tener un tercer encuentro. Los 50 kilometros que nos separaban ayudaron para no verlo mas, y mi inteligencia emocional y amor por mi misma ayudaron a no volver a hablar con el. Al mismo tiempo que pasaba todo esto, conoci a un chico, un flojo, que pretendia que yo fuera detras de el, pretendiendo que fuera yo quien se lo currase para verlo si queria tener algo con el. Desde luego no merecia tanto esfuerzo Desde ese momento decido que no puedo seguir asi, siempre rodeada de capullos integrales, flojos, estupidos, prepotentes, creidos....y decido alejarme de lo que es el sexo masculino durante un tiempo indeterminado. Necesitaba un tiempo para mi, exclusivo, sin distracciones, volver a recuperarme a mi misma y tener mas claro lo que busco en ese terreno. Se termina mi tonteria de "amores" sin cabeza y empieza mi tiempo.

No hay comentarios: